Queridos amigos,

Tenemos excelentes noticias para todos ustedes. El congreso ha cambiado de sede, a un hotel que estará a nuestra disposición exclusivamente.

Se trata del Hotel Las Dunas (www.lasdunas.com.uy), un 5 estrellas relativamente pequeño, ubicado sobre la costa de la playa Manantiales, Ruta 10, Km. 163 (La Barra de Maldonado). La nueva sede es muy acogedora, sus precios son muy accesibles y tiene un paisaje magnifico a su alrededor aunado a la cordialidad de su personal, características que estamos seguros contribuirán a que todos disfrutemos plenamente del congreso.

Los invitamos a visitar la nueva página web y a hacer sus reservas tempranamente para asegurarse su lugar en la sede del evento. En breve informaremos acerca de la oferta gastronómica que nos está efectuando Las Dunas. Dispondremos de un menú ejecutivo para el almuerzo a muy bajo costo o en su lugar la posibilidad de un lunch bag para quienes prefieran disfrutar del mismo en el parque del hotel o en la playa.

Para aquellos que prefieran alojarse en Punta del Este, distante a 15 minutos de Las Dunas, se mantiene (con reducciones en los precios) la oferta hotelera que estabamos promocionando y que será ampliada a la brevedad. Habrá transporte del congreso desde los hoteles oficiales en Punta hasta la sede, con tres frecuencias diarias mañana, mediodía y noche de acuerdo a los horarios del programa.

Los esperamos muy cordialmente en el congreso!

Comité organizador